13 avenida 2-81 zona 15, Colonia Tecún Uman
Guatemala, Guatemala
gallery/logofinal
+502 2470-8400
+502 2269-7935

Fundada con el objetivo de brindarles a nuestros clientes una excelente asesoría en  distintas aéreas especializadas de derecho. Somos una firma de abogados y notarios con alto prestigio a nivel nacional e internacional, contamos con un equipo de abogados y notarios altamente capacitados y especializados en las distintas áreas ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios únicos en Centroamérica como acompañamiento en creación de empresas, sociedades anónimas, nombramientos y obtención de permisos sanitarios, ambientales, de construcción ante los organismos gubernamentales. Contamos con asesoría jurídica en áreas especializadas como la corporativa, asesoría y acompañamiento en litigios tanto penales como civiles, contrataciones, manejo de juicios laborales, administrativos, familia, contratos mercantiles,  recuperación de cartera y otros. Además de nuestra conocimiento profundo en áreas legales como civil, penal, mercantil, laboral, familia y constitucional. Somos líderes en nuestro campo puesto que nuestro equipo trabaja con los valores éticos y profesionales que nos distinguen y temor a Dios en todas las cosas que hacemos. 

gallery/img-3

hacer una cita ahora

La Firma

​La firma legal tiene como visión ser una firma de reconocido prestigio internacional en resolución de conflictos legales, acompañamiento en negocios y prevención de los riesgos legales de personas, empresas y sociedades dispuestas a ser apoyadas con prontitud, valores éticos y morales que caracterizan a nuestro equipo. 

Visión

​La misión de nuestra firma es darle una solución adecuada, pronta,  a los problemas e inquietudes de nuestros clientes, nacionales o extranjeros con enlaces estratégicos en todo Centroamérica que nos permite acompañar a nivel regional las necesidades de nuestro clientes.  Nuestra misión es la Satisfacción del cliente, frente a un trabajo de calidad bajo el más estricto control de confidencialidad y con resultados positivos. 

Misión
Nombre  
E-mail  
Dirección  
¿Como nos encontró?  
Mensaje